Doral es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Situado justo al noroeste del aeropuerto internacional de Miami, la ciudad toma su nombre de el Doral Golf Resort & Spa que se encuentra dentro de sus límites municipales. A partir de 2013 la Oficina del Censo de Estados Unidos estima la población del Doral en 50.213.


Para una ciudad de su tamaño, Doral cuenta con un gran número de tiendas, instituciones financieras y  empresas, especialmente importadores y exportadores, principalmente debido a su proximidad al aeropuerto. En 2008, Fortune Small Business y CNN Money clasifican Doral como 51 en una lista de 100 ciudades con la mejor combinación de ventajas de negocios y estilo de vida.


Originalmente construido por Doris y Alfred Kaskel, que acuñó «Doral» mediante la combinación de sus nombres, la ciudad es apodada Doralzuela debido a la gran y próspera comunidad venezolana de la ciudad.


Más de 150.000 empleados trabajan todos los días en Doral siendo el hogar de las compañías Fortune 500 y de la sede del gobierno.


Quieres conocer más sobre la ciudad de Doral y los proyectos inmobiliarios que ahí están innovando? Déjame tus datos AQUI para enviarte toda la información y brindarte mi asesoría inmobiliaria.



Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

Contacto

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.