Fort Lauderdale se encuentra ubicada en la costa sur del Estado de Florida. Conocida también como la Venecia de America, esta hermosa ciudad se ha convertido en el centro de negocios internacionales, ya que posee un gran número de industrias en el ramo financiero, marino, inmobiliario, tecnológico y negocios que indican rentabilidad y progreso. Haciéndola muy atractiva para la visita de miles de turistas al año, inversionistas y toda familia que busque una mejor calidad de vida.

Desarrollo inmobiliario se ha incrementado a pasos agigantados en esta ciudad desde la costa hasta el propio centro de la ciudad. Los valores convenientes por pie cuadrado en lugares estratégicos tanto para vacaciones o negocios , resultan atractivos para inversiones de alto nivel en propiedades, por menos valor que en otras zonas del sur de Florida. Lo cual da un balance muy positivo a la hora de invertir en Fort Lauderdale. Esta ciudad pertenece al condado de Broward, el cual es el quinto condado de mayor crecimiento en los Estados Unidos, haciendo de su inversión una excelente opción para diversificar su portafolio de inversiones.


Fort Lauderdale ofrece alojamiento para cada bolsillo desde pequeñas pensiones, resorts de lujo , cadena de hoteles, etc. Fort Lauderdale le ofrece hermosas playas, restaurantes de clase mundial, centros comerciales, vida nocturna, galerias de arte, centros de espectáculos y un sin fin de innumerables beneficios y atracciones. Podrá realizar múltiples actividades entre ellas:

 

  • Ir compras a  Las Olas Boulevard
  • Pasear en góndola por los canales
  • Tomar un paseo a los Everglades
  • Caminar por la ruta pavimentada de ladrillo
  • Visitar hoteles de lujo
  • Cenar en uno de los exquisitos restaurants
  • Conocer las mansiones y yates de la  Millionaires Row
  • Visitar la Casa Stranahan, una casa de 1900 conservada y amoblada con antigüedades de la época
  • Disfrutar de una sesión de ejercicios y comida saludable en un spa resort


Quieres conocer más sobre la ciudad de Fort Lauderdale y los proyectos inmobiliarios que ahí están innovando? Déjame tus datos AQUI para enviarte toda la información y brindarte mi asesoría inmobiliaria



Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

Contacto

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.