Miamibeach2-sld
Miamibeach3-sld
Miamibeach4-sld
Previous
Next
  • Go to slide 1
  • Go to slide 2
  • Go to slide 3
  • Go to slide 4


Miami Beach es una ciudad costera en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Fue constituida el 26 de marzo de 1915. El municipio se encuentra en una variedad de islas naturales y artificiales entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, el último de los que separa la playa de Miami. El barrio de South Beach, que comprende las más meridionales de 2,5 millas cuadradas (6,5 km2) de Miami Beach, junto con el centro de Miami y el Puerto de Miami, en conjunto forman el centro comercial del sur de Florida. A partir del censo de 2010, Miami Beach tenía una población total de 87.779. Ha sido uno de los centros turísticos de playa predominantes de los Estados Unidos desde principios del siglo 20.


Miami Beach es todo lo que has oído hablar, pero hay que verlo por ti mismo. Podras realizar múltiples actividades:

  • Tomar un viaje del art déco para apreciar plenamente la firma de arquitectura de la zona. El South Beach Art Deco District es una colección de más de 800 edificios arquitectónicamente protegidas de los años 1930 y 1940.
  • Hospedese en uno de sus hoteles boutique
  • Disfrute de los mejores restaurantes, vida nocturna y balnearios de Miami Beach. North Beach se está convirtiendo rápidamente en una versión más pequeña de South Beach, con hoteles frente al mar y cafeterías.



En 1979, el Miami Beach Art Deco fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El distrito Art Deco es la mayor colección de arquitectura Art Deco en el mundo y consta de cientos de hoteles, apartamentos y otras estructuras erigidos entre 1923 y 1943. Miami Beach lo tiene todo. Este destino de playa se ha convertido en una metrópolis urbanas con todas las comodidades de una playa de la ciudad y de una gran ciudad, una pujante escena artística y un centro de negocios ocupado, los mejores hoteles en el mundo están rodeadas por las maravillas naturales con aguas color turquesa y palmeras rascacielos.



Miami Beach está compuesta por:

  • South Beach, una de las áreas más populares de Miami Beach y se extiende desde la calle 1 hasta la calle 23 aproximadamente. Esta área fue la primera sección en desarrollarse, comenzando en 1910, hoy en día es considerada una de las zonas principales comerciales en la playa. Tanto en el día como en la noche, esta sección de Miami Beach, es el destino con mayor entretenimiento con cientos de clubes nocturnos, restaurantes, boutiques y hoteles, siendo popular no solo para los americanos si no para turistas internacionales.



Ocean Drive conforma el Distrito Art Deco (calle 1 – 15) y ha sido la base de filmaciones como “Scarface” (Cara Cortada) en 1983 y  “The Birdcage” (La Jaula de las Locas) en 1996.



Lincoln Road, ubicado entre las calles 16 y 17 de este a oeste, es conocido a nivel nacional como el sitio para comer al aire libre, montar bicicleta, patinar, ir de compras y galerías de diseñadores famosos, artistas y fotógrafos como Romero Brito, Peter Lik y Jonathan Adler.

  • Mid-Beach es la sección de la ciudad que va desde la calle 23 hasta la calle 45 aproximadamente. Por lo general se refiere a las urbanizaciones de Bayshore y Nautilus.
  • North Beach, es referido a las urbanizaciones de Isles Of Normandy, Biscayne Point y La Gorce, ubicadas entre la calle 63 y la 87 aproximadamente, haciendo frontera con Bal Harbour.


Quieres conocer más sobre la ciudad de Miami Beach y los proyectos inmobiliarios que ahí están innovando? Dejame tus datos AQUI para enviarte toda la información y brindarte mi asesoría inmobiliaria.



Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

Contacto

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.