Weston es una encantadora ciudad relativamente nueva, construida a lo largo del borde de los Everglades al oeste y muy cerca de Fort Lauderdale, al este y al sudeste de Miami. Es reconocido adecuadamente por sus exuberantes paisajes y barrios distintivos. En Weston  encontrará festivales de arte, conciertos y torneos de golf de celebridades. Weston también ofrece hermosas rutas de bicicletas y caminarías para una tranquila escapada de la Florida. En Weston, podrás disfrutar de una amplia variedad de finas tiendas – muchas de ellas ubicadas en el Town Center de Weston – hoteles y restaurantes.


Ciudad donde casi el 50% de su población son de origen latino, incluyendo colombianos, venezolanos, argentinos, brasileros, entre otros. Tiene una gran diversidad de urbanizaciones donde podra encontrar propiedades unifamiliares, townhouses y apartamentos. A partir del censo 2010, la ciudad tenía una población total de 65.333.. La ciudad es conocida como Westonzuela por muchos, debido a la gran y próspera comunidad venezolana de la ciudad.


Weston cuenta con colegios públicos de excelencia, muy reconocidos los mejores del condado de Broward. Es una ciudad tranquila, ideal para familias y admirar el hermoso paisajismo en cada rincón.


WestonWeston se ubica constantemente  cada año en la categoría «Asalariados más grandes» de la revista CNN Money. En 2008, la revista Money ubico a  Weston en el  lugar numero 73 para vivir en Estados Unidos, por lo que es el mejor lugar para vivir en el estado de Florida.  En 2012, Weston subió once puestos para ocupar el  lugar 62 para vivir en los Estados Unidos , una vez más encabeza la lista en el Estado de Florida.

Quieres conocer más sobre la ciudad de Weston y los proyectos inmobiliarios que ahí están innovando? Dejame tus datos AQUI para enviarte toda la información y brindarte mi asesoría inmobiliaria.



Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

Contacto

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.